.::*Aventuras y Desventuras de una Madre Desquiciada*::.

La difícil tarea de ser progenitor...

lunes, agosto 09, 2004

BBrabioso

Como 1er Post, estaría bueno que explicara a que voy a tratar de apuntar... Voy a intentar relatarles un poco mi vida como madre, tarea para la cual creí (durante los 9 meses que el "pequeño demonio" estuvo dentro de mi cuerpo, cual Alien presto a saltar de mi estómago), me encontraba PREPARADA.
JA! Qué ilusa... Cuando no, yo creyendo que todo es como en las películas.
Demás esta decir que los primeros tres meses no dormí; que apenas podía comer (por lo cual no puedo explicar mi aspecto de "vaca loca") y que mi vida social quedó reducida a conversaciones con un mini-ser humano de 3 meses... (Que quede claro, que es la LUz de mi Ojos).
Hoy por hoy, Juan (el BBrabioso) tiene 19 meses, pero no hay que subestimarlo por su corta edad, ya que no tiene nada que envidiarle a Bart Simpson, Daniel el travieso y demás ejemplos de niños terribles.
Por supuesto que también tiene sus momentos dulces y tiernos, que superan ampliamente a los otros, pero de los que les voy a hablar son mucho más divertidos...


1 Comments:

  • At 8:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Parece que ese niño es mas pillo que lo que aparenta ser, /un dulce niño jugueton/ miramelo al juancito,...espero que de grande no cometa las mismas barbaries sabor mierda. Y , a la madre, que le puedo decir...paciencia y amor , en esta tarea tan dificil que parece ser madre. Por lo tanto, paciencia, crecer van a crecer los dos.Los ama inmensamente su tia y hermana.
    Lucrecia

     

Publicar un comentario

<< Home