.::*Aventuras y Desventuras de una Madre Desquiciada*::.

La difícil tarea de ser progenitor...

martes, agosto 10, 2004

Anecdotario

Esto es un testimonio de vida, si si... una de esas cosas que te pasan y no las podés
creer...Aveces uno no atiende a los avisos que nos dan los niños.
Anecdota- Prime Parte:
Llego de Parque Centenario, después de haber pasado el día con mi bebito que en ese
entonces tenía unos 7 meses... En el bolso (esos enooormes que usamos las mamás,
con ositos y demas dibujitos enternecedores?!?) tenía una botella de agua mineral y un
yogurt con cereales.Deposito al niño en su cunita y cometo el TERRIBLE ERROR de dejarle a tiro el bolso.Salgo del cuarto, creyendo que tenía unos minutillos para fumarme un puchex y relajarme un poco; quizás me extendí demasiado con el momento de relax o no sé...Entro a vigilar a mi hijo y me encuentro con esto: Un niñito absolutamente embadurnado
en yogurt. Todo, las sábanas, la cuna, la ropa, TODO. Su expresión era de increíble
placer.
Qué hace una? Se resigna y se pone a limpiar.
Anecdota-Segunda Parte:
Esa noche, como todas, nos acostamos a dormir... También como todas las mañanas,
Juancito me despierta dulcemente (bueh)... y no puedo evitar quedar paralizada ante
semejante escena: El mismo espectáculo que el día anterior pero con una
variante...CACA.Si, leyeron bien, CACA!!! El toda las sábanas, el los barrotes de la cuna; en las paredes, en el cuerpo de mi hijo que tenía esa cara que pone uno cuando chupa un limón, teniendo en cuenta que no era un limón lo que estaba chupando.
Qué hace una? Trata de despertarse, putea para sus adentros, se encomienda a Dios y
a Maria Santísima , se resigna y limpia.

1 Comments:

  • At 3:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!
    QUEEEEE ASSSSCOOOOOOOOOO!!!!
    Me hiciste morir de risa!!!

    Dax

     

Publicar un comentario

<< Home