.::*Aventuras y Desventuras de una Madre Desquiciada*::.

La difícil tarea de ser progenitor...

jueves, septiembre 30, 2004

Reapareciendo!!!

Y habiendo ya ordenado las cosas, dado que empezé a trabajar y tuve que crear una nueva rutina... Aquí estamos, de vuelta nomás!
Resulta que mi chiquitito, mi curunchunchún, me pedacito de tierno demonio hace de las suyas no solo en casa, si no que tambien en el jardín.
La cuestión es que (dicen las malas lenguas), el niño no para un segundo, tanto así que en reiteradas ocaciones he llegado a buscarlo al cole y lo tienen sentadito en el cochecito, con el cinturón puesto, para inmovilizarlo...
No hay una sola maestra que no sepa quién es mi hijo, abre las canillas que están en el patio y se moja el y a quien este a su alcance; se mete en el baño y descontrola, no duerme la siesta, comienza a correr y todos los demás lo siguen...
Tiene solo 1 año y 9 meses, qué me depara el futuro???
AMOR, seguro, TRANQUILIDAD, no sé...

1 Comments:

  • At 2:50 p. m., Blogger Yo misma said…

    Hola!!! Yo hacía eso con mi hija Victoria, tiene un año y ocho meses y es tremenda tambien, pero desgraciadamente todavia no encontre trabajo y la cuido yo... ya no hago lo del cochecito, tengo otros metodos, pero supongo que lo propondré a sus maetras en la guarde, jajaja.
    Saludos y paciencia, me solidarizo por completo...

     

Publicar un comentario

<< Home