.::*Aventuras y Desventuras de una Madre Desquiciada*::.

La difícil tarea de ser progenitor...

viernes, agosto 27, 2004

Autoconocimiento Infantil

Hoy llegué a casa y Juan me miró con cara de: No me jodas que tuve un día difícil...
Resulta que se agarró un dedito con una puerta (se le hizo una ampollita, que cuando llegué ya estaba reventadita)y eso le arruinó el día, a eso agregale que mamá no estuvo.
Pobrecito!! No hacía más que mirarse el dedito mocho y llorar, porque le daba impresión; aunque estoy convencida que le gusta autoflagelarse, porque en un descuido me robó el salero y se tiró sal en la herida...( que por otro lado, no sé donde fué a parar).
No lo podía creer, me miraba con cara de por favor, sacame esto!!! y cuando le lavé la manito, su expresión era de eterno agradecimiento.
Pero no terminó ahí; comimos milanesas y capturó un limón, enterrando su dedito machucado justo en el centro del mismo.
No no no no, la carita!!!
Ya no sé que pensar, será que está experimentando con el dolor?

1 Comments:

  • At 12:19 a. m., Blogger Francisco said…

    Como diria Laura Esquivel (creo ) de niños si experimentamos el dolor fisico cuando crecemos nuestro nivel de dolor es mas amplio, todos necesitamos de eso, es parte de nuestro aprendisaje... ademas ve MAFALDA, cuando el Hermanito de Mafalda se cae, pero como no esta mama simplemente se sienta a esperarla sentadito en su silla, cuando la mama regresesa rompe en llanto-- asi es los niños buscan esas experiencias y son mas inmunes al dolor de lo que nosotros creemos como padres.

     

Publicar un comentario

<< Home