.::*Aventuras y Desventuras de una Madre Desquiciada*::.

La difícil tarea de ser progenitor...

jueves, junio 02, 2005

2 de Junio

Hoy es mi cumpleaños, si si... hoy cumplo 28 añitos.
Y aca estoy, casada, con un hijo y otro en camino... trabajando y siendo esposa fiel.
Hoy puedo decir que tengo todo lo que quiero, que me siento plena, que mas alla de los altibajos no tengo nada que reprocharle a mi vida; una infancia feliz, una adolescencia sin problemas y bastante divertida y un principio de adultez con todo lo que siempre quise.
Se que para algunos puede sonar cursi y hasta mediocre, pero lo que siempre quise fue una familia, el amor de mi esposo y el inmenso amor hacia mis hijos; de ida y vuelta; eterno; total.
Algunos nacen para medicos, otros para curas, etc., yo naci para mama.
Familiera a pleno, no puedo pedirle nada mas a Dios,por que ya me dio todo. Solo me queda disfrutarlo, vivirlo, compartirlo...
HOy miro para atras y lo unico que me permite, es mirar para adelante.

2 Comments:

  • At 8:23 a. m., Blogger Unknown said…

    Muchas felicidades Laura, aunque con cierto retraso. Soy nueva en esto de los blogs, hace poco que empecé el mío , y me gustaría mucho que continuaras con el tuyo pues me parece interesante lo que escribes. No creas que es banal lo de ser madre, yo trabajo ahora en casa y me ocupo de mi segundo hijo de cuatro meses y te aseguro que no es fácil, es una "profesión" de por vida, nunca se acaba y la renumeración no es tangible, el sueldo es la sonrisa de tus niños, cuando ves que te imitan, que dicen "gracias", etc. No se es menos por ser una mamá, conlleva mucha más responsabilidad que cualquier trabajo. Disfrutálo. Saludos. ¿Para cuándo esperas tu bebé?

     
  • At 4:34 p. m., Blogger SERGINHO® said…

    Hola.. que tal.. primero.. que ameno tu blog... todo un agrado..

    segundo.. un afectuoso saludo desde Chile... andaba vagando por el mundo de los blog y encontre el tuyo..

    un abraoz.. nos leemos

     

Publicar un comentario

<< Home