.::*Aventuras y Desventuras de una Madre Desquiciada*::.

La difícil tarea de ser progenitor...

lunes, septiembre 12, 2005

Cuenta regresiva...

Y bueno, un poco extraño esa sensación de ir "como vaca al matadero" que tuve en mi primer parto; vas como una tonta romántica, teniendo una absurda idea de lo que se puede tratar. Hoy por hoy, a días del segundo, me encuentro aterrada; sé de lo que se trata, sé lo que duele, sé lo fuerte que es esa experiencia y sè que me tiene acorralada.
Pero la verdad de la milanesa es el TERROR que le tengo al después, es decir, al momento de llegar a casa con la bebita y la reacción de mi pequeño terremoto de 2 años y 8 meses.
Porque ahora sí que se complico; con Juan Manuel había exclusividad, no había nada más que hacer que dedicarme plenamente a él... Pero ahora? AHA!!!! Catalina, agarrate le capelina!
Solo Dios sabe que puede pasar, como voy a hacer para que todo resulte bien, para que el enano no intente asesinar a su hermanita alias "la intrusa"; o para hecerle sentir que nada cambio y que el sigue siendo el príncipe de la casa.
Hay dos opciones: la primera y más optimista, es que todo, a la larga, salga bien; y la segunda es que yo termine internada en un psiquiátrico... voto por la primera.

1 Comments:

  • At 7:36 p. m., Blogger m said…

    Ánimo. Todas las madres dicen que el segundo parto es mucho más fácil que el primero. Y también dicen que conviene hacer participar al hermano mayor de los cuidados del recién llegado. Debe ser difícil. Contarle de los cuidados que él recibía cuando había nacido y de lo que necesita el bebé chiquito de la atención y el cariño de todos para crecer sanito. En fin...Igual debe ser difícil. Un saludo!! Ah! Puse un link de tu blog en el mio.

     

Publicar un comentario

<< Home