.::*Aventuras y Desventuras de una Madre Desquiciada*::.

La difícil tarea de ser progenitor...

domingo, octubre 02, 2005

Milagros

Y como había dicho mi obstetra, nació el 27 de septiembre...
Siiiiiiiiii, acá esta , ya llegó!!!! Pesó 3.335kg y midió 50cm . Es hermosa, no existen palabras para describirla.
Es increíble como se puede amar a dos personas con la misma intensidad; ahora le creo a mi mamá cuando me decía que nos quería a todas por igual ( tengo 4 hermanas).
El parto fue rapidísimo, al contrario que con Juani que hice una fuerza sobrenatural para que saliera; con Mili tuve que contenerme para que no saliera disparada.
Ahora estoy en casa, ya con mis dos vástagos, tratando que el más grande no se devore al más pequeño...
Ayer, cuando le estaba dando el pecho a la bebita pegué un grito de dolor (aquella mujer que ha amantado, sabe de lo que hablo), y hubo que agarrarlo a Juanchi para que no la mate a la nena, porque por defender a la madre casi se queda sin hermana...
Es una tarea difícil, pero nadie dijo que iba a ser fácil, no?

7 Comments:

  • At 7:29 p. m., Blogger Maxiavida said…

    Felicidades Laura!

    Mi beba nació un poquitito antes que la tuya, el 19 ;)

     
  • At 9:08 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Llegué hoy a tu blog, y me pareció muy lindo. Muchísimas felicidades por tu nueva hijita

     
  • At 11:50 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Enhorabuena por tu reciente maternidad.
    Muchas gracias por tu mensaje en mi blog.
    Besitos
    Maribel

     
  • At 8:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    muchas felicidades! Es bastante duro al principio criarlos a los dos juntos, seguro que después nos dan más satisfacciones que traerlos muy separados. Soy mamá de dos niños que se llevan 22 meses y no me arrepiento de haberlos traido al mundo con tan poca diferencia, a pesar del cansancio y las noches sin dormir!!

     
  • At 4:38 a. m., Blogger Laura said…

    Gracias a todas por sus felicitaciones y sus comentarios!
    Y sobre todo por sus experiencias!
    Saludos.
    Laura

     
  • At 3:11 p. m., Blogger los Espejel-Zamora said…

    holaaa...
    Muchas felicidades x tu nuevo bebé, la verdad que valiente que hayas decidido tener a tus hijos con poca diferencia, ya sabes,de todos modos de las desveladas uno nunca se salva.

    Ojala puedas visitar mi blog, y echarme unos comentarios, jee

    saludos a tus 2 nenes

     
  • At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    felicidades por tu hija.
    saludos

     

Publicar un comentario

<< Home