.::*Aventuras y Desventuras de una Madre Desquiciada*::.

La difícil tarea de ser progenitor...

viernes, octubre 07, 2005

Fotos

Como me olvidé de cómo poner las fotos en el blog y estoy muuuyyy vaga como para averiguarlo nuevamente( además de que tiempo no me sobra con mis dos gurrumines); les dejo la dirección de donde tengo un álbum familiar ...
http://spaces.msn.com/members/laugir/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart

Bueno, quien quiera conocer de quienes les hablo en este blog, acá tienen las fotitos.
Saludos a todos.

2 Comments:

  • At 7:39 p. m., Blogger m said…

    Es preciosa!!

     
  • At 6:56 p. m., Blogger Unknown said…

    Man there is alot of comment spam I have noticed. Is there any way to remove it from the blogs?

     

Publicar un comentario

<< Home