.::*Aventuras y Desventuras de una Madre Desquiciada*::.

La difícil tarea de ser progenitor...

sábado, diciembre 10, 2005

Fiesta de fin de curso


Guitarreando
Originally uploaded by mevengare.

Y sí, el nene me pasa a la salita de tres años... Y participó de la fiestita como parte de "la orquesta real".
Por supuesto que tuve que lidiar con la "goma eva" para poder confeccionar el hermoso disfráz de mi principito; y ojo que lo podría haber encargado.
Pero no! Yo soy una madre ascendosa y me dispuse a hacerlo yo misma; resultado: mi hijo se destacaba por ser el único con un trajecito diferente, y también por su enooorme talento sobre las tablas.
Se escapó en medio de su actuación y no faltó un llantito, que nunca esta de más, cuando de Juan Manuel hablamos.
Finalmente, se acostumbró (10 segundos antes de que terminara) y lo disfrutó.
Y yo también.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home