.::*Aventuras y Desventuras de una Madre Desquiciada*::.

La difícil tarea de ser progenitor...

viernes, noviembre 11, 2005

Tori, tori, tori-NO

Resulta que mi esposo es muy "fierrero" (léase: persona que gusta de los automóviles); y por sobretodas las máquinas esta el Torino.
Bueno, el tema es que desde hace un tiempo a JuanMa le gusta jugar al "que si-que no"; si yo digo: que si!, él dice: que no! y vamos cambiando y así podemos estar un rato laaaargo.
Ibamos camino al Jardín (toda la familia unida), y había un Torino estacionado y mi marido le dice a Juan: Mira Juani, un Torino! A lo que Juan responde: Tori-SI! Pablo lo mira sin entender y trata de explicarle que es un auto que se llama Torino; y el gordito vuelve a repetir:Tori-SI!
Seguimos caminando y al ver otro auto (de otra marca), Juan se entusiasma y le dice al papá: Mirá, papi, otro "tori" !!
Recién ahí mi marido se dió cuenta como eran las cosas, y porque estaba empecinado con que su hijo dijera la palabra tan ansiada, le dijo: Tori-si! A lo que Juan respondió: TORINO!!!!!!
Y todos contentos. CHAN-CHAN!!!!

5 Comments:

  • At 8:58 p. m., Blogger m said…

    Me encantó la anécdota!

     
  • At 8:18 a. m., Blogger pao said…

    buenisimo lo de tu hijo.
    saluditos

     
  • At 2:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Muy divertido. Me gusta mucho tu blog. Gracias por compartir estas anécdotas.

     
  • At 6:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me parece muy bien que se estèn gestando nuevas generaciones de fanàticos del Torino.
    Saludos

     
  • At 4:07 p. m., Blogger Justin Chaos said…

    Muy bien, me he emocionado

     

Publicar un comentario

<< Home