.::*Aventuras y Desventuras de una Madre Desquiciada*::.

La difícil tarea de ser progenitor...

sábado, octubre 29, 2005

Sobre la condición masculina

El otro día, Juan me dice: "Mirá, mami, que hago" y se despacha con un erupto digno de Alf; incluso ahora se le dió por escupir... Puedo asegurar que eso no viene de mi casa, soy lo menos escatológico que existe. Trato de explicarle que eso es algo que no se hace, que es mala educación; pero a él le resulta tan divertido...
No puedo dejar de pensar en la cantidad de veces que puse cara de asco ante la misma situación con un hombre ya grande. Y no puedo dejar de pensar, en que quizas se trate de algo innato en el hombre.
Que sean características "naturales", desde que son chiquititos.
Es decir, mi hijo dice"por favor" y "gracias", hasta dice "de nada"; ahora eso si, se despacha un escupitajo como si fuera un jugador de fútbol.

2 Comments:

  • At 5:46 p. m., Blogger pao said…

    no se si te servira de consuelo pero yo estoy pasando por lo mismo y sinceramente no se que hacer para que mi Jere deje de escupir.
    Yo creo (estoy convencida) que en la escuela aprendió.
    en fin de momento no me queda otra que aguantar este nuevo "vicio".
    saludos

     
  • At 8:42 a. m., Blogger Elda said…

    Pero bueno ¿será?... Mi hijo también le ha dado por escupir. A veces vamos en la calle y anda eschando escupitajos por doquier. También lo hace en casa: hace un charquito de saliva. Antes le regañaba, ahora me hago la que no me entero y ha dejado de hacerlo.
    ¡Un saludo!

     

Publicar un comentario

<< Home