.::*Aventuras y Desventuras de una Madre Desquiciada*::.

La difícil tarea de ser progenitor...

viernes, enero 13, 2006

Creciendo

Y bueno, Juani cumplio 3 añitos; se me esta poniendo grande. Pasa a salita de 3, y por eso pasa a la parte del edificio del jardin donde estan los nenes mas grandes.
Por suerte estamos logrando que deje los pañales (se que van a pensar que esta grandecito para usarlos), se hizo dificil dado que primero nos agarro el invierno y despues la llegada de Mili que retraso todo el proceso.
Es increible verlo tan grande, al grito de: Es la guitarra de Lolo!! corriendo y saltando por todos lados, manteniendo una conversacion con nosotros...
Y que decir de la princesita... que ya tiene 3 meses y medio y esta hecha una regordeta simpaticona; que se la pasa parloteando y haciendo ruiditos. De sonrisa en sonrisa. Sobre todo esa ternura increible, cuando me sonrie hasta con la mirada; eso es una de las cosas que mas me gustan de los bebes, junto con sus piecitos (en realidad, de los bebes me gusta todo...).
El otro dia yo lo estaba sermoneando a Juan por no me acuerdo bien que y el hablaba encima, y en un momento me para y me dice: para, mami, que estoy hablando. :-O

3 Comments:

  • At 9:40 a. m., Blogger m said…

    Laura, pasate por mi blog que hay una invitación para hacer una reunión de madres blogueras.
    Saluditos!

     
  • At 4:30 a. m., Blogger pao said…

    hola lau, que grandes y hermosos que estan tus hijos.saludos

     
  • At 7:45 p. m., Blogger m said…

    Pasate por mi blog que están los datos para la invitación. Saludos!

     

Publicar un comentario

<< Home